Chivas vs Pachuca
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Sigue aquí la cobertura del minuto a minuto del partido entre Guadalajara y Pachuca  

Termina el partido. Chivas Femenil se corona Campeón del Clausura 2022 tras imponerse 4-3 en el marcador global a las Tuzas. Logran su segundo título en la Liga MX Femenil.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Concluyen los 90 minutos del tiempo regular. El cuerpo arbitral agrega cinco minutos para que Chivas consiga su segundo título o para que Pachuca empate el marcador global.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Minuto 86. Pachuca se queda con un suspiro. La portera Blanca Félix ataja un balón que iba con dirección de gol.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Últimos 10 minutos del partido. Chivas aguanta los embates de las Tuzas y juegan al contrataque, por su parte, Pachuca realiza varios movimientos para ir por un gol que empate el global.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Te puede interesar: Pachuca se medirá ante el Atlas en la final

Minuto 70. Atajadón. La portera Blanca Félix para el tiro penal de Charlyn Corral. El partido lo sigue ganando Chivas en el marcador global.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Minuto 67. Se tambalea la ventaja del Rebaño. Tras un pase largo, el balón le cae a Charlyn Corral que conduce a la portería rival; sin embargo, la portera de Chivas se lleva a la delantera de Pachuca sin tocar el balón. La arbitra marca penal.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Minuto 60. Gol de Pachuca. En una gran jugada a la ofensiva con triangulación, Lizbeth Ángeles saca un derechazo que Blanca Félix no puede atajar. Las Tuzas se van arriba en el marcador.

Chivas 0 (4)-(3) 1 Pachuca

Minuto 56. Guadalajara llega con peligro. Licha Cervantes conduce hasta la portería de Pachuca, pero la defensora Karen Díaz se interpone y le impide disparar. El balón se fue a tiro de esquina.

Chivas 0 (4)-(2) 0 Pachuca

Comienza la segunda parte. Las Chivas buscarán seguir con la ventaja en el marcador global, mientras que Pachuca pondrá toda ‘la carne al asador’ para revertir el resultado en esta Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Chivas 0 (4)-(2) 0 Pachuca

Tras 45 minutos, el gol no llega al estadio Akron. Chivas se ve más peligroso que Pachuca; sin embargo, ambos clubes han tenido inconsistencias en los pases al momento de buscar el marco rival.

Chivas 0 (4)-(2) 0 Pachuca

Minuto 36. Viridiana Salazar de Pachuca llega a línea de fondo y luego disparó, la portera Blanca Félix mandó a tiro de esquina.

Puedes leer: Liga MX: Fechas y horarios de la final entre Atlas y Pachuca

Minuto 27. Las Tuzas se pierden el primero del partido. Un balón largo le cayó a Charlyn Corral, quien de primera intensión pasó a su compañera Viridiana Salazar, que disparó desviado del arco rival.

Chivas 0 (4)-(2) 0 Pachuca

Minuto 21. Tras un contragolpe de Guadalajara, Licha Cervantes encontró un balón a modo, pero su disparo se va por arriba de la portería defendida por Barreras.

Minuto 14. Una jugadora rojiblanca rescató un balón, se quitó rivales y disparó a portería, pero la arquera de Pachuca realizó una gran atajada que mandó a tiro de esquina.

Tras 10 minutos de juego, Pachuca se vuelca al frente para buscar un gol tempranero; sin embargo, Chivas se ve peligroso al contrataque en donde ya tuvo dos disparos a la portería: uno atajado por la arquera y otro pegó en el travesaño.

Chivas 0 (4)-(2) 0 Pachuca

Comienza la Gran Final de la Liga MX Femenil. Chivas buscará su segundo título en esta categoría, en tanto, Pachuca espera revertir el marcador adverso y llevarse su primer trofeo.

Alineaciones

Así saldrá Chivas para la Gran Final con Blanca Félix, Guzmán, Torres, Bernal, Rodríguez, Acevedo, Montero, Vázquez, Montoya, Alicia Cervantes y Jaramillo.

Por su parte, Pachuca saldrá con Barreras, Madrid, Díaz, Alvarado, Gutiérrez, Bravo, Nieto, Ocampo, Ángeles, Salazar y Charlyn Corral.

Te podría interesar: Alejandra Ayala, boxeadora mexicana, sale del coma inducido y se recupera en hospital de Escocia

Previa

Este lunes 23 de mayo se conocerá al nuevo club campeón del futbol mexicano femenil tras el choque entre las Chivas y el Pachuca.

El Rebaño llega al partido tras vencer 4-2 a las Tuzas en el Estadio Hidalgo. En tanto, las hidalguenses buscará dar la sorpresa de visita.

Cabe resaltar que ambos clubes compitieron por el primer trofeo en esta categoría en 2017. En aquella ocasión, las rojiblancas ganaron el título tras vencer 3-2 en el global a Pachuca.

Sigue aquí la cobertura del minuto a minuto del partido de la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil entre Guadalajara y Pachuca, el cual comenzará a las 20:05 horas, en el estadio Akron.

 

EAM