ignacio mier
Foto: Cuartoscuro / archivo | El coordinador parlamentario, dijo que el próximo 5 de junio, Morena ganará 6 de 6 gubernaturas y con esto dejará en cero al PAN y PRI  

Al considerar que los partidos de oposición tienen miedo a perder las elecciones del próximo 5 de junio, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier acusó que, en estados como Aguascalientes y Tamaulipas las autoridades que gobiernan han emprendido una campaña de odio contra Morena, colocando lonas, amenazando a la gente y difundiendo el miedo entre el pueblo.

Ante ello, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) “a estar muy pendiente antes y durante el día de la elección para que no haya compra de votos, violencia o intimidación hacia los ciudadanos que quieren un cambio en estos estados”.

Te podría interesar: Ignacio Mier pone en duda investigación de la UIF que lo involucra en operación con recursos de procedencia ilícita

El coordinador parlamentario, dijo que el próximo 5 de junio, Morena ganará 6 de 6 gubernaturas y con esto dejará en cero al PAN y PRI, que durante muchos años han gobernado mal y únicamente se han dedicado a saquear estas entidades.

“En algunos de los estados donde habrá elecciones ni siquiera ha habido alternancia política y, en otros, el relevo ha sido simulado entre el PRIAN para perpetuarse en el poder”, señaló.

Por esta razón, dijo que los presidentes de estos dos partidos andan muy nerviosos porque saben que por fin se acabarán sus jugosos negocios y sobre todo el abuso que cometieron durante décadas contra el pueblo.

Ignacio Mier puso como ejemplo el caso de Tamaulipas, donde a pesar de que la Cámara de Diputados le quitó el fuero al gobernador Cabeza de Vaca, éste presionó a los legisladores locales y al fiscal para tener un manto de impunidad.

Te podría interesar: Ignacio Mier pide a oposición no anteponer fobia cromática para debatir reforma electoral

“Así con otros estados donde afortunadamente la gente ya cambió de mentalidad y saben que el mejor proyecto para gobernar y llevar bienestar al estado es con Morena”, manifestó el legislador poblano.

 

EAM