Foto:AFP|¡Lástima, Real Madrid! Mbappé seguiría en el PSG  

El atacante estrella del París SG Kylian Mbappé decidió renovar con el París SG, con el que su contrato actual expira el 30 de junio, luego de haber mantenido la incógnita ante un Real Madrid que le pretendía, anunciaron este sábado varios medios franceses y españoles.

L’Equipe, Marca, Le Parisien-Aujourd’hui y RMC informan de una prolongación de contrato por tres años que aún debe ser firmada, así como un anuncio oficial a lo largo del día.

El entorno de Mbappé, contactado este sábado, optó por no reaccionar a las informaciones de prensa, a la espera de una comunicación del PSG.

Te podría interesar: Los Warriors aplacan a Doncic y los Mavericks con una épica remontada

Este culebrón de varios meses terminaría bien para el PSG que conserva a su máximo goleador, con el que sueña conquistar su primera Liga de Campeones.

Su decisión se anuncia a unas horas del inicio del último partido de la temporada para el PSG, contra el Metz en el Parque de los Príncipes (19h00 GMT), donde el club tiene prevista una celebración por su décimo título de Ligue 1.

Te podría interesar: Los jóvenes reivindican en Cannes la «libertad de crear» con TikTok

Según Marca y RMC, ya habría anunciado su decisión de quedarse en París al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El PSG, propiedad del fondo catarí QSI, habría realizado un esfuerzo económico extraordinario para conservar a Mbappé, que se convertiría en el nuevo emblema del club, por delante de Leo Messi y Neymar.

 

KA