Dinosaurios
Foto: Alan Hernández. | Dinosaurios animatronics te llevará a través de los tiempos, donde conocerán a los gigantes que recorrieron la Tierra hace 65 millones de años.  

El recorrido inicia con una sala para los más pequeños en la que podrán ver a sus personajes de fantasía favoritos, como Los vengadores, las princesas de Disney y los primeros animales prehistóricos que protagonizan La Era de Hielo, de quienes además de poder contemplar sus movimientos y sonidos, se enterarán de datos interesantes.

Posteriormente una pequeña sala de museo en donde se muestra la fosilización y hallazgos importantes recibirá a los visitantes.

Te podría interesar: Mexicanos gastan en promedio 363 pesos al mes en streaming

La sala siguiente se trata de la máquina del tiempo, que llevará a todos a una época remota del planeta Tierra, cuando los humanos no existían y gigantes reinaban todo lo habido y por haber.

Diferentes especies de dinosaurios robotizados como el T-Rex, Estegosaurio, esperan a lo largo de cinco salas, las cuales culminan con los ejemplares marinos.

Por si fuera poco, además de tener información concisa sobre cada animal, la muestra busca dejar un mensaje en los más pequeños, hablándoles de la contaminación y la importancia de preservar las especies.

También te podría interesar: Gucci y Adidas causan polémica por sombrilla de casi 25 mil pesos; no protege del agua y puede ser decorativo

Para terminar, una serie de actividades que incluyen una sala de cine, un arenero para buscar fósiles, pintar dinosaurios de yeso y una experiencia de realidad virtual estarán disponibles.

Dinosaurios animatronics espera a todos en el estacionamiento de Forum Buenavista, de 9:00 a las 22:00 horas. Los niños pagan $110, adultos $130 y adultos mayores $110 pesos.

 

SLF