Foto: Especial La víctima fue llevada a un hospital con una herida en el rostro tras el intento de asalto.  

El hijo del embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, resultó herido de bala anoche en un intento de asalto en la colonia San Pedro de los Pinos en Ciudad de México.

Eduardo Granguillhome viajaba en su auto Porsche sobre la Avenida Revolución cuando presuntamente fue interceptado por los asaltantes que iban a bordo de un auto en un semáforo.

Sin embargo, trascendió que Eduardo Granguillhome intentó huir y el asaltante disparó contra él.

 

Te puede interesar: AMLO dice que nueva norma vehicular no va

La víctima fue llevada a un hospital con una herida en el rostro tras el intento de asalto.

La agresión es posible que haya sido grabada por videocámaras de vigilancia por lo cual las autoridades ya están revisándolas.

En la madrugada, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó que se logró la detención de uno de los responsables de la agresión al hijo del diplomático.

“Compañeros de @SSC_CDMX lograron la detención de uno de los responsables que huyó a #Plateros @AlcaldiaAO, se aseguró también el vehículo en el que huyeron, faltan personas por detener y seguiremos informando”, escribió Harfuch en su cuenta de tuiter.

El periodista Isidro Corro informó en la madrugada que las autoridades habían identificado al posible agresor del hijo del embajador de México en Bélgica como Adán M, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición de un juez.

Te puede interesar: Encuentran una granada ¡en la basura!

Hasta el momento el embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, no ha emitido alguna declaración respecto a la agresión a su hijo.

JC