Perro
Captura | La dueña y el perro se volvieron a ver después de varios años.  

La mujer pensó que nunca más volvería a ver a su perro y por ello decidió buscar uno nuevo para adoptarlo, sin embargo se llevó la sorpresa de su vida tras ver que había en adopción un perro idéntico al que perdió; resultó ser el mismo.

La increíble historia -cubierta por el medio WFMZ- ocurrió en la comunidad de Allentown, Pensilvania, EU, cuando Aisha Nieves, dueña del can perdido- estaba buscando una nueva mascota para adoptar.

En 2019, Kovu -nombre del perro extraviado- se perdió cuando un auto chocó contra la cerca en la cual se encontraba, el incidente dejó una abertura y por ahí salió Kovu (una cruza de pitbull y rottweiler).

Te podría interesar: Captan a Christian Nodal tomando desde un Grammy

La mujer buscó a su perro durante varios meses sin lograr dar con su paradero, luego el perro fue encontrado por la Sociedad protectora de Animales del Condado de Lehigh en julio de 2019 y le pusieron el nombre de Ash.

Durante unas cuantas semanas el perro se mantuvo ahí hasta que una familia lo adoptó, Nieves acudió al refugio pero Kovu ya no estaba porque ya había sido adoptado por la nueva familia -quizás lo habría encontrado muchos antes-.

Durante la pandemia la familia devolvió al perro en el refugio porque fueron desalojados del lugar donde vivían.

Ash, o mejor dicho, Kovu estuvo en el refugio por más tiempo hasta que fue puesto en la lista de adopción del sitio web del refugio y ahí ocurrió el principio del reencuentro.

Aisha se resignó a que no encontraría más a su perro, por ello decidió buscar una nueva mascota y se metió al sitio web del refugio donde estaba Kovu.

Te podría interesar: VIDEO: Como nadie la acompañó, padre se aprende canciones favoritas de su hija y van juntos

Ella vio a un perro que era muy similar a Kovu por lo que no dudó en contactar con el refugio y preguntar por el perro, el cual seguía en adopción.

Nieves fue hasta el sitio y tanto Aisha como Kovu se reconocieron, el can reconoció a su dueña y se paró sobre Aisha para que lo acariciara.

Al final ambos volvieron a su hogar y la historia culminó con un final feliz.

LEO