Foto: TikTok / @karcostilla | VIDEO: Como nadie la acompañó, padre se aprende canciones favoritas de su hija y van juntos
Foto: TikTok / @karcostilla | VIDEO: Como nadie la acompañó, padre se aprende canciones favoritas de su hija y van juntos  

¿Quién es tu pareja perfecta para conciertos y festivales? Bueno pues el padre de esta tiktoker de demostró ser el mejor compañero para su hija, a quien nadie quiso acompañar al festival Tecate Emblema.

El evento se llevó a cabo la semana pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la joven compartió en TikTok su  experiencia.

“Nadie quiso ir al concierto conmigo, y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, se lee en el video.

Te podría interesar:  Dua Lipa pasea con provocativa ropa por las calles de París

El video compartido por la joven es una recopilación de su feliz padre, cantando junto a ella, corriendo juntos por el sitio, subiendo a los juegos mecánicos, e incluso levantándola en sus hombros.

@karcostilla

🥺 #fyp #viral

♬ Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade

El padre no paró de recibir elogios por su tierna acción pues lo que más destaca es la felicidad de ambos al estar compartiendo el momento juntos.

Te podría interesar:  “Fui el mejor papá”: Entre lagrimas Alfredo Adame recuerda a sus hijos y su relación

La joven ha mencionado en comentarios lo mucho que ahora valora a sus padres después de todo lo que os internautas le han señalado.

Finalmente mostró la feliz reacción de su padre al volverse viral en internet.

@karcostilla

Neta no saben lo feliz que está mi papá, creo que nunca lo había visto tan contento Andaba temblando y casi llorando Muchas gracias amigos 🥺 #padredelaño #viral #fyp #parati

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

GR