Incendio llega a viñedos de San Miguel de Allende
Foto: Twitter | El incidente se suscitó la madrugada del martes y alertó a los habitantes  

Un incendio de pastizales y arbustos llegó hasta los viñedos de San Miguel de Allende, Guanajuato, sin que hasta el momento se tenga información de los daños en la plantación de vides.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Comonfort informó que este martes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal de Viñedo San Miguel, sofocaron un incendio de pastizal y arbustos en la comunidad de Rinconcillo de los Remedios, así como dentro de las instalaciones del mismo Viñedo.

Te podría interesar: ‘Juventud Rebelde’ icono de la lucha libre es asesinado a balazos

Medios locales reportaron que el incidente se suscitó la madrugada del martes y alertó a los habitantes de la carretera San Miguel de Allende-Celaya, después de que el fuego estuviera a punto de tocar una zona residencial.

Personas de protección civil y bomberos de la entidad lograron sofocar el incendio que habría iniciado en el municipio de Comonfort y se extendió hasta los viñedos de San Migue de Allende.

Te podría interesar: Nacen trillizos en Ciudad Juárez 

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos del siniestro que era muy vistoso debido a la extensa zona que era afectada.

“Se quemaron todos los viñedos, está hasta la madre de la lumbre aquí. Bien gacho que está”, narró una persona por el incendio en Guanajuato.

OH