Foto: Facebook/ @Irapuato Comunica | ‘Juventud Rebelde’ icono de la lucha libre es asesinado a balazos
Foto: Facebook/ @Irapuato Comunica | ‘Juventud Rebelde’ icono de la lucha libre es asesinado a balazos  

Hoy la lucha libre mexicana se encuentra de luto, pues el día de ayer perdió a uno de sus iconos proveniente de Irapuato, Guanajuato: ‘Juventud Rebelde’.

Jerry García como era su nombre real, se encontraba saliendo de su entrenamiento en el gimnasio ayer por la tarde cuando fue atacado en plena avenida.

Te podría interesar: Video: ¡Suertudo! Fanático atrapa dos jonrones en la misma entrada

Según medios locales, el luchador se aproximaba a abordar una camioneta cuando un sujeto se acercó para propinarle 5 balazos con un arma de fuego.

Los propios vecinos del lugar salieron después de escuchar las detonaciones y llamaron a los servicios de emergencias.  Policías y elementos médicos llegaron al sitio pero encontraron a ‘Juventud Rebelde’ sin signos vitales.

Ha trascendido la sospecha de que se trató de un ataque directo al luchador pues el asesino únicamente se acercó a atacarlo, además de que su padre aseguró que no fue un evento fortuito.

“Hoy la lucha libre está de luto porque los mismos que mataron a mi nieto, hoy le quitan la vida a mi hijo, a Juventud Rebelde, un ídolo de la lucha libre. Les pido apoyo a todos los luchadores para pedir justicia ante este crimen”, escribió Black Star, padre de la víctima.

Las investigaciones sobre lo acontecido ya han iniciado, no se sabe si el luchador había sido amenazado anteriormente, aunque es poco probable pues su último show ocurrió el lunes de esta semana en  el Lienzo Charro de Irapuato.

Te podría interesar: Gerardo Martino presenta convocatoria de jugadores para los próximos partidos

Por su parte, el padre esta organizando una manifestación en busca de justicia.

GR