el último rey
Foto: Especial / El último Rey se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en su franja horaria, registrando un alcance total de más de 33 millones de personas  

La noche del lunes tuvo su estreno la segunda temporada de la bioserie El último rey, el hijo del pueblo, que se ubicó como la emisión más vista del prime time en TV abierta, al tener un alcance nacional de 8.8 millones de personas, según la proyección Nacional con base en datos 28 ciudades Nielsen IBOPE México.

TE PUEDE INTERESAR:   El último rey, va por su segunda temporada en tv

En redes sociales, la bioserie se posicionó como trending topic, #ElUltimoRey, con un
alcance de 2.4 millones de personas, así lo dio a conocer TelevisaUnivision a través de un comunicado.

La serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, El último Rey, cuenta con la participación de Iliana Fox, quien interpreta a Cuquita y quien se dijo feliz por ser parte de esta producción “la cual ha sido una experiencia muy bonita, un proyecto que se me va a quedar en el corazón porque hemos aprendido mucho de ella, pues los libretos son muy buenos y cuentan una historia maravillosa; además de que no me cabe la menor duda de que el público la va a gozar”, declaró a 24 HORAS la actriz.

Agregó que con esta serie biográfica, el espectador realizará un viaje a través de la historia artística mexicana a nivel internacional, además del conflicto que de pronto tiene con su familia por el constante abandono mientras El charro de Huentitán se dedicaba a crecer como cantante.

“Hay muchas cosas que sí se saben, pero es distinto ver la línea de los eventos en donde además crean como pareja estos pactos en los que deciden estar juntos por siempre, que no era común. El personaje de Cuquita, me ha hecho aprender sobre los valores, crecer como persona hasta cuestionarme como madre”, añadió Iliana Fox.

La actriz no ha dudado en mantenerse alejada de toda la polémica que se generó desde antes de saberse parte del elenco de El último rey, el hijo del pueblo entre Televisa y la familia Fernández y sostiene que está muy orgullosa aunque nunca había estado en un proyecto con tanta controversia.

“Me encanta que se esté hablando de la serie y que el público la esté recibiendo bien, más allá de eso, no pensamos ni hablamos de la controversia porque no podemos hacer nada, más que trabajar y hacer nuestro mejor esfuerzo”, finalizó la intérprete de Cuquita.

En su primera temporada, la bioserie de Vicente Fernández se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en su franja horaria, registrando un alcance total de más de 33 millones de personas, según la televisora, lo cual esperan se mantenga en esta nueva entrega que consta de 20 capítulos y se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

LEG