el último rey
Foto: Especial / El último rey. El hijo del pueblo llegará a su fin al estar basada en el libro de Olga Wornat y en ella se abundará en la vida y obra de El Charro de Huentitán  

Ni las demandas interpuestas por la familia Fernández han frenado el avance de la serie El último rey. El hijo del pueblo, la exitosa bioserie de Vicente Fernández, producción de TelevisaUnivision que hoy a las 21:30 horas estrena su segunda temporada por el canal de Las Estrellas.

TE PUEDE INTERESAR:   El último rey, la historia que no se esperaba

Con esta nueva entrega, la serie protagonizada por Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sara Corrales, llegará a su fin al estar basada en el libro de Olga Wornat y en ella se abundará en la vida y obra de El Charro de Huentitán, iniciando por su humilde origen, su lucha por forjar un futuro para él y su familia, y su ascenso al éxito y la fama internacional.

Según el productor Juan Osorio, en esta ocasión el reto es muy difícil debido a que deben superar lo logrado en la primera parte de la serie.

“Pero estoy seguro que con libretos y el trabajo que se hizo, se supera, porque tenemos personajes nuevos, sets nuevos, caracterizaciones nuevas y sobre todo un trabajo pulcro de cada uno de los que participaron, por eso me siento muy orgulloso de este proyecto, de este contenido y de la gran familia que conformó El último rey. El hijo del pueblo, dijo Osorio.

En esta ocasión la familia Fernández se ha mantenido al margen del estreno de esta producción al contrario de como sucedió hace un par de meses cuando los abogados y hasta la misma viuda del intérprete de El rey, Mujeres divinas, La ley del monte y muchos temas más, María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, se pronunciaba a través de un video y diversas cartas para dejar muy en claro que la empresa televisiva estaba incurriendo en un delito.

Es un hecho que seguiremos pendientes sobre ese tema así como de los comentarios que se generarán con el estreno de El último rey luego de esta noche.

LEG