Antonio de Jesús N fue confundido con el presunto asesino de dos periodistas en Veracruz.
Foto: Fiscalía General de Veracruz Antonio de Jesús N fue confundido con el presunto asesino de dos periodistas en Veracruz.  

Tras ser confundido por elementos la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) y detenido acusado de ser autor del homicidio de Yessenia Mollinedo y Sheila Johana, Antonio de Jesús N fue entregado a sus familiares la madrugada de este miércoles.

El joven estudiante del tecnológico de Xalapa se encontraba recluido en el penal Duport Ostion de Coatzacoalcos.

TE PUEDE INTERESAR:   Detienen a ‘El Mara’, presunto homicida de las periodistas en Cosoleacaque

La Fiscalía General del Estado reconoció por la noche el error y dijo que se trató de una homonimia, y tras verificar su identidad, se determinó que era inocente.

Familiares y amigos protestaron este martes en Xalapa, argumentando que Jesús era estudiante y el día del crimen había se encontraba en esta ciudad.

Tras demostrarse que él no tuvo nada que ver en el asesinato de las comunicadoras el pasado 9 de mayo, fue liberado del Cereso Duport Ostion en Coatzacoalcos.

Por la tarde de este martes, la fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, informó que fue detenido Antonio de Jesús N, El Mara, por el presunto delito de homicidio doloso calificado cometido contra la directora y la reportera del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera, respectivamente, el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque.

LEG