Los comerciantes negaron tener algún acuerdo con el alcalde de la Miguel Hidalgo.
Foto: Especial. Los comerciantes negaron tener algún acuerdo con el alcalde de la Miguel Hidalgo.  

Miembros de organizaciones comerciales de la zona de Polanco tomaron la alcaldía Miguel Hidalgo, puesto que negaron que el alcalde Mauricio Tabe haya entablado un diálogo con ellos para suspender sus actividades comerciales los días sábado y domingo en esa zona de la demarcación.

“Las organizaciones de comerciantes en Polanco y la autoridad de la alcaldía han llegado al acuerdo de suspender los sábados y domingos su actividad comercial en esta zona, Mauricio Tabe miente”, expresaron.

Al grito de “¡no a un gobierno clasista!” miembros de diversas organizaciones sociales y comerciales tomaron la alcaldía Miguel Hidalgo, para exigir al edil un dialogo inclusivo, a la vez que pidieron no esté en contra del comercio popular en la zona de Polanco, dado que argumentaron que el Gobierno del panista Mauricio Tabe carece de inclusión, conciliación y respeto.

Te podría interesar: En breve, la respuesta de Biden a AMLO sobre no excluir a nadie de la Cumbre de las Américas

En tanto, los comerciantes comentaron que no fueron convocados al acuerdo de suspender sus actividades comerciales los días sábados y domingos, y acusaron que las organizaciones que suscribieron el documento no representan la mayoría del sector comercial en la zona.

LV