amber heard
Foto: AFP / Amber Heard testificó en su juicio por difamación que "luchó muy duro para permanecer en la película" pero que "no querían incluirme"  

La intérprete de Mera en el filme de superhéroes Aquaman, Amber Heard, declaró que su personaje se ha visto “muy reducido” debido a su batalla en curso con Johnny Depp.

La actriz testificó en su juicio por difamación que “luchó muy duro para permanecer en la película” pero que “no querían incluirme” y sólo filmó una “versión muy escueta de la que originalmente sería”.

TE PUEDE INTERESAR:   Amber Heard pierde su papel en Aquaman; Emilia Clarke podría reemplazarla

“Me dieron un guión, luego me dieron nuevas versiones del guión que habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí”, dijo Heard.

La actriz agregó que “no podía renegociar” su contrato, además de que recibió 2 millones de dólares por el papel, el doble de lo que pagó por la primera película y la última bajo su contrato.

Los comentarios se presentan como una petición para eliminar a Heard de la cinta Aquaman y el reino perdido recientemente superó los 4 millones de firmas en Change.org.

Las citas de ella contrastan con lo que dijo el productor de la película Peter Safran en julio pasado cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se elimine su papel.

“Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar ante la pura presión de los fanáticos”, dijo Safran al podcast Hero Nation de Deadline . “Tienes que hacer lo mejor para la película. (…) Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos”.

Aquaman y el reino perdido, estrenará el 13 de marzo de 2023.

LEG