UNAM
Foto: Cuartoscuro / Archivo | La tarde del lunes 16 de mayo en las inmediaciones de la Facultad de Odontología fue detenido un hombre que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este lunes se detuvo a un presunto narcomenudista en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a un comunicado, la UNAM refirió que la tarde del lunes 16 de mayo en las inmediaciones de la Facultad de Odontología fue detenido un hombre que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.

Te podría interesar: Defienden senadores, papel de la UNAM frente a pandemia de Covid-19

“Fue detenido un sujeto, de nombre Héctor “N”, a bordo de una bicicleta, quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en el campus universitario”, señaló la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, comentaron que el sujeto es ajeno a la UNAM y que fue puesto a disposición de las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, en redes sociales comenzó un rumor entre el alumnado que el joven estaba en una bicicleta en el estacionamiento de la Facultad, cuando fue interceptado por cuatro sujetos que bajaron de un automóvil negro. Tras los forcejeos, los sujetos subieron al joven contra su voluntad, según mencionan.

Luego del rumor, la UNAM desmintió otras versiones al mencionar que no se trató de un secuestro.

“La Universidad aclara algunas versiones falsas que circularon en las redes sociales en el sentido de que se trató de un secuestro en CU, lo cual no ocurrió”, agregó

Te podría interesar: UNAM le contesta a AMLO: «Miles de universitarios se entregaron con pasión durante pandemia”

EAM