bayer leverkusen
Foto: Cortesía / Los técnicos del Toluca y del Leverkusen ofrecieron una conferencia de prensa en la que expresaron lo que esperan para el cotejo  

Bayer Leverkusen ya se encuentra en México y tuvo su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de Pumas en cantera, previo a su enfrentamiento de hoy contra el Toluca.

Con todo y mascota, el equipo alemán visitó la capital para prepararse de cara al partido amistoso que tendrán con el club mexiquense en el Nemesio Diez, como parte del México Tour 2022.

TE PUEDE INTERESAR:   Bayer Leverkusen jugará en México

Jugadores y cuerpo técnico practicaron tiros, pases y jugadas que pueden ser claves para el partido de hoy, asimismo, los futbolistas se dieron un espacio para conocer y convivir con algunos fanáticos que se hicieron presentes en la práctica. Además, Leopoldo Silva, presidente de los Pumas y Fernando Carro CEO del Bayern Leverkusen intercambiaron camisetas de sus equipos como gesto amistoso.

Al terminar el entrenamiento, los técnicos del Toluca y del Leverkusen ofrecieron una conferencia de prensa en la que expresaron lo que esperan para el cotejo de hoy.

“Estoy muy contento de estar aquí, de jugar contra un equipo histórico y un entrenador que también tiene mucha experiencia. Sabemos que será un desafío, sobre todo por la altura, no será fácil y esperamos que sea un gran espectáculo”, mencionó Gerardo Seoane, estratega del conjunto alemán.

Asimismo, Ignacio Ambriz también expresó su admiración hacia sus contrincantes.

“Este encuentro significa mucho porque enfrentó a un gran entrenador como Gerardo, ha hecho un gran trabajo para competir en un torneo tan importante para Europa, ha sido grato platicar con él y seguiré pidiendo consejos para crecer como entrenador”, aseguró el mexicano.

LEG