liverpool
Foto: AFP / De ganar Liverpool la situación sigue de lado del City quienes bajo esta posible victoria, Manchester City prolongará su celebración para la última jornada de la Premier  

Premier League. J-37. Nada definido en la emocionante liga de futbol inglesa, pues todo puede cambiar en cualquier momento tras el empate del City este fin de semana. Sin embargo, los dirigidos por Guardiola pueden ser proclamados campeones si el Liverpool falla este martes en su encuentro contra el Southampton. Todos los escenarios son favorables para los Citizens, pues de ganar los rojos, la situación sigue de lado del City quienes bajo esta posible victoria de Liverpool, Manchester City prolongará su celebración para la última jornada de la Premier.

TE PUEDE INTERESAR:   Liverpool se convierte en el primer finalista de la Champions League

Serie A. J-37. La Serie A ya está en su fase final y en esté torneo, el campeón será definido en la última fecha, pues Milan e Inter aún conservan una ligera diferencia en la tabla. Este fin de semana los rossoneri se pusieron a un solo paso de conseguir un nuevo título, pues con una victoria pueden tener la soñada hazaña. Por otra parte, el Génova, equipo donde milita el mexicano Johan Vásquez se encuentra en la cuerda floja para consumir el descenso tras su derrota del fin de semana ante el Napoli de Hirving Lozano por un marcador de 3-0.

TE PUEDE INTERESAR: El Liverpool conquista la Copa de Inglaterra en penales contra el Chelsea

La Liga. J-37. Fin de semana de paridades en el torneo español, pues tras ya no jugarse el título, los conjuntos de La Liga son más cuidadosos en la exigencia para sus elementos. El proclamado monarca, el Real Madrid empató su compromiso con el Cádiz, por su parte, el Barcelona continúa tener su mejor futbol y obtiene un empate a cero anotaciones contra el Getafe, asimismo, el Atlético de Madrid y el Sevilla tuvieron un emocionante encuentro en donde ambas escuadras terminaron con una igualada a un gol.

CALENDARIO
SÁBADO
Wolfsburg 2-2 Bayern München
Chelsea 0-0 (P. 5-6) Liverpool
Espanyol 1-1 Valencia
West Ham 2-2 Manchester City
AC Milan 2-0 Atalanta
Cagliari 1-3 Inter

ESTRELLA DE LA JORNADA

Juanmi-Betis
El delanteroandaluz del cuadro verdiblanco fue el héroe al anotarse un doblete con el que el Betis se pone a un triunfo de afianzar el quinto lugar general, mismo que confirma la mejor temporada del equipo en mucho tiempoy que de no haber ganado la Copa del Rey, le daría el boleto directo a la próxima Europa League.

MENCIÓN DE HONOR
Napoli 3-0 Génova
Después de dejar escapar el trofeo de la Serie A, el Napoli consigue una importante victoria frente al Génova para obtener su boleto para participar en la siguiente edición de Champions League. Este duelo fue la despedida del último ídolo del Napoli, Lorenzo Insigne que se despidió del Estadio Diego Armando Maradona para ir al futbol estadounidense.

LEG