En referencia a su condición sobre liberar a sus padres para poder llevar a cabo un "juicio justo", la dependencia aseguró que "la procuración de justicia no se negocia". FOTO: Redes  

La Fiscalía General de Veracruz respondió al presunto feminicida de Montserrat Bendimes prófugo de la justicia, Marlon Botas.

TE PODRÍA INTERESAR: Marlon Botas, presunto feminicida de Monse aparece negándolo todo; exige liberar a sus padres

En referencia a su condición sobre liberar a sus padres para poder llevar a cabo un “juicio justo”, la dependencia aseguró que “la procuración de justicia no se negocia, ni se litiga en medios”, en referencia a la aparición de Marlon en una entrevista con Imagen Noticias.

Verónica Hernández Giadáns, la Fiscal General del Estado, dijo en el posicionamiento compartido en redes que la orden de aprehensión en contra de Marlon sigue vigente y los trabajos de investigación para ubicarlo y presentarlo ante la justicia tienen un avance significativo.

TE PODRÍA INTERESAR: Se cumple un año de feminicidio de Monse; Marlon su presunto asesino, sigue libre

“En este caso, como en todos aquellos en los que se atenta contra una mujer, no habrá impunidad. Reitero, no negociaremos la procuración de justicia”, enfatizó.

Este lunes, durante na entrevista Marlon negó que haya cometido feminicidio y aseguró que la muerte de Monse fue un lamentable aacidente.

klcg