Silvia Pinal
Foto: Instagram/@silvia.pinal.h. | La emblemática actriz Silvia Pinal no tardó en responderle a aquellos que criticaron en redes sociales, así fue su respuesta.  

Hace algunos días la tan querida y galardonada actriz Silvia Pinal fue tendencia en redes, luego de que se le viera en el estreno de la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelia!’, pues usuarios de redes criticaron a los responsables, luego de que dijeran que se veía cansada y demacrada.

La obra dirigida por Carlos Ignacio, fue anunciada para estrenarse el pasado 8 de mayo, siendo que las funciones se llevarían a cabo cada fin de semana, y de la cual la actriz había anunciado entusiasta en entrevistas, que de igual manera fue criticada.

Ahora tras videos como fotos divulgadas en redes, la molestia de muchos se centro en la salud de doña Silvia Pinal, siendo lo que más destaco dentro del estreno de la obra.

Durante estos días su nombre ha sido tendencia luego de que en redes se inundara en comentarios sobre la supuesta explotación a su persona, así como de su considerado ‘evidente mal estado’ de salud y físico.

No solo de parte de sus seguidores si no hasta de otros miembros de la farándula que comentaron que era “una falta de respeto hacia su persona como carrera, el tenerla en una obra de tan baja calidad”.

Te podría interesar: “No debería estar trabajando a su edad”: redes critican la aparición de Silvia Pinal en obra de teatro

A pesar de ello fueron otros integrantes del espectáculo que salieron en su defensa para aclarar que dona Silvia cuenta con un buen estado de salud para salir al escenario y que nadie esta obligándola a participar, contrario a lo que muchos creen.

Incluso su hija Silvia Pasquel habló con los medios sobre el estado de salud de su mamá, luego de que esta tuviese que retirarse del teatro porque se sentía mal.

Aclarando la situación dijo lo siguiente: “Mi mamá se empezó a sentir mal de la panza y se enfermó de su panza, se le bajó un poco la presión entonces hubo que estabilizarla nada más”.

Incluso bromeó : “Quien sabe que ha de haber comido, que se enfermo de la pancilla ya ven que le encanta comer chile, entonces a lo mejor se echó una Tlayudas de las de ahí del aeropuerto y pues a lo mejor le cayeron mal”.

También te podría interesar: Aclaran que nadie está obligando a Silvia Pinal

Fue durante el día de ayer que la tan querida actriz hizo una publicación en videos que se volverían virales rápidamente en redes, volviendo a ser tendencia.

A pesar de que muchos al ver su nombre en redes y piensan que seguramente ha fallecido, por lo contrario doña Silvia Pinal salió a defenderse de todas aquellas personas que han criticado su participación en el teatro.

Si bien muchos de los usuarios reclamaron por el estado de salud, como por la supuesta explotación laboral como expresar su preocupación por la actriz, esta dejó en claro lo bien que se siente a sus 91 años.

En los clips Silvia dirigió un importante mensaje a todos aquellos que causaron debate en redes y de forma graciosa les dijo: “Para todos los que quieren que yo no este en el teatro… (saca la lengua en burla)”.

Algo que causó risas entre los que la acompañaban cuando se grabó el mensaje así como a muchos de sus seguidores.

Seguido comentó que se sentía feliz en su obra de teatro pues hacia mucho que no estaba en una, “Ay me encanta, sí, me gusta (estar en mi obra), si me gusta ser la abuelita, bueno pero la abuelita va a ser caperucita”, concluyó bromeando junto a su equipo.

Luego de este breve mensaje en redes sociales, donde todo comenzó muchos de los usuarios compartieron velozmente los videos que causaron ternura como diversión, siendo apoyados por muchos más personas como miembros de la industria.

“Si ella quiere seguir en el teatro, esta bien, es su vida, solo que la cuiden y ya, dejen ser feliz a doña Silvia”, comentó uno.

En su mayoría estuvieron de acuerdo en que si ella esta feliz de estar en su obra, es por decisión propia, por lo que queda disfrutar aún de su gran talento y compañía.

 

SLF