América
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX - En el Estadio Cuauhtémoc la 'Franja' del Puebla igualó a un gol contras el América.  

América y Puebla empataron en su primer compromiso de cuartos de final de la Liguilla y será en el Azteca donde el más atrevido marque la diferencia para segur adelante.

El Estadio Cuauhtémoc recibió las primeras acciones del duelo entre Puebla y América. Los dos equipos se mostraron muy cuidadosos desde los primeros minutos, ambas escuadras regularon sus acercamientos a las porterías rivales y los pocos tiros a meta que surgieron en la primera mitad los guardametas mostraron sus mejores cualidades y solucionaron los tiros de peligro.

Te podría interesar: VIDEO. San Luis saca empate de último punto a Pachuca

Sin embargo, el primer episodio se vio interrumpido en diversas ocasiones por distintas faltas que los equipos cometieron. Las Águilas fueron los más afectados ante esta situación, pues América recurrió a los cambios de manera temprana cuando Federico Viñas y Richard Sánchez salieron del terreno de juego por lesión.

Para el segundo tiempo el espectáculo en Puebla empezó a fluir, pues este par de escuadras tuvieron más recursos al ataque, sin embargo, no llegaba la precisión. Fue hasta el minuto 55 cuando en una serie de rebotes en el área americanista influyó para que Fernando Aristeguieta rematara a portería ante un vencido Guillermo Ochoa.

Con el orgullo lastimado ante la ventaja local, el equipo de Coapa se fue con mayor intensidad al ataque y en los últimos 10 minutos en una jugada a balón parado Sebastián Cáceres igualó el marcador y le devolvió las esperanzas al equipo azulcrema de pasar a semifinales.

Te podría interesar: No doy entradas gratis para la Champions: Presidente de la UEFA responde a Klopp

El partido termina sin ningún equipo tomando la ventaja, todo se definirá en la cancha del Estadio Azteca, en donde Puebla mostrará sus mejores armas para obtener el boleto para la semifinal, por su parte las Águilas defenderán su territorio contra toda sorpresa.

PUEBLA 1-1 AMÉRICA

  • Goles: Aristeguieta 55’ y Cáceres 80’

LEO