vicente fernández
Foto: Serie "El último rey" | “El último rey: El hijo del pueblo” será la segunda y última temporada de la serie  

Impactantes pasajes de la vida personal de Vicente Fernández podrán verse en la segunda temporada de “El último rey: El hijo del pueblo”, ya que se abordará el romance que sostuvo con Isabel Soto ‘La Chicotita’, así como los conflictos con Juan Gabriel.

Conformada por 20 capítulos, esta nueva entrega de Televisa-Univisión, será la segunda y última, así lo confirmó el viernes el productor Juan Osorio en conferencia de prensa, en la cual agradeció a todo su equipo técnico y a los actores que conforman esta nueva entrega, pero en especial a la periodista Olga Wornat, pues la historia se basó en su libro “El último rey”.

Te podría interesar: «Suave», el podcast que le valió el Pulitzer a la periodista mexicana María Hinojosa

En la charla con los medios, Osorio hizo un especial agradecimiento a María del Refugio Abarca Doña Cuquita por haber formado a la figura de la música ranchera y afirmó que Vicente habría querido que su serie fuera transmitida de manera pública.

Entre los avances presentados se pueden ver diversos pasajes de la vida de Fernández, tales como su boda, escenas de desnudos, golpes, actuaciones memorables como cuando cantó al lado de sus hijos, los palenques, las fiestas, así como los excesos.

Pero también abordará la relación sentimental que tuvo con Isabel Soto, hija del comediante Armando Soto La Marina El Chicote, quien será personificada por Eva Daniela, además de los conflictos con Juan Gabriel.

El cantante Pablo Montero, quien regresa como Vicente Fernández, agradeció «a Dios» por haberlo puesto en este proyecto y a Juan Osorio por haber creído en él para interpretar ese personaje tan complejo y versátil. “Con una personalidad muy fuerte y un hombre muy recio”, dijo.

Te podría interesar: Se cae escenario de Gloria Trevi en Xalapa; presentará show distinto

La serie contará con las actuaciones de Angélica Aragón (Delia Muñoz), Iliana Fox (Doña Cuquita), Emilio Osorio (Alejandro Fernández), Jade Fraser (Cuquita joven), Jesús Moré (Gerardo), Iván Arana (Vicente Jr.).

Vince Miranda (Alejandro etapa adulta), Moisés Habib (Vicente de niño), Eduardo Barajas (Vicente joven), Sandra Corrales (Paty Rivera) y Eva Daniela (Isabel La Chicotita), sólo por mencionar algunos.

 

EAM