A unas horas de su presentación en Xalapa, Veracruz como parte de su Isla Divina Tour, el escenario en el que se presentaría la cantante Gloria Trevi se desplomó. 

Esto ocurrió en las instalaciones del campo de Béisbol en la USBI. En redes sociales se difundieron fotos sobre lo ocurrido en el que prácticamente hubo perdida total. 

Mediante un live que ofreció en su Instagram, la cantante mencionó que no se registró ningún herido ni víctimas mortales tras este incidente. 

“Bueno el día de hoy ha sido un día muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar ‘Isla divina’ aquí en Jalapa y la verdad eso es algo que o nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente, gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario”, se escucha decir a Gloria. 

Pero en medio de esta mala noticia ha informado que su show sigue en pie ya que dio a conocer que su staff montó un escenario alterno y que su presentación iniciará a las 23:30H. 

Eso sí, informó que será un show nuevo ya que no podrá llevar a cabo el montaje original por obvias razones. 

LDAV