jurassic world
Foto: Facebook Jurassic World | El elenco de la película estará en la CDMX para promocionarla  

Estamos a unas semanas de que llegue a la pantalla grande la tercera entrega de “Jurassic World”, denominado ‘Dominion’, por lo que el elenco visitará México días antes del estreno de la película.

De acuerdo a un comunicado de Universal Pictures, actores como Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, DeWanda Wise y el director de la película, Colin Trevorrow, estarán en tierras mexicanas por un par de días.

Te podría interesar: Se cae escenario de Gloria Trevi en Xalapa; presentará show distinto

Hasta el momento, se sabe que el elenco estará en la CDMX los próximos 23 y 24 de mayo, es decir, una semana antes del estreno de la cinta, la cual llegará el 1 de junio a los cines. Sin embargo, aun se desconoce que actividades habrá para la promoción de la nueva película de Jurassic World.

“¡Hola México! Como ya sabrán, los dinosaurios se están apoderando del mundo”, dice Jeff Goldblum en un video. “Y nosotros vamos a tomar la Ciudad de México para contarles todo”, continúo Bryce Dallas.

En “Jurassic World: Dominion” veremos la continuación de lo que vimos en “Jurassic World: El reino caído”, en el que varios dinosaurios quedaron libres y buscan “conquistar” el mundo. Para la cinta también veremos actores que han aparecido en la trilogía de Jurassic Park.

Te podría interesar: ¡Terrible! Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando

EAM