Foto:Captura de pantalla|Video: Madre hace que su hijo de 7 años pague renta, luz e internet
Foto:Captura de pantalla|Video: Madre hace que su hijo de 7 años pague renta, luz e internet  

Una madre aseguró que su hijo paga renta, luz e internet en un video que compartió en su TikTok llamado “Truco para padres”.

La usuaria (@craftedandcozy) en un video titulado “Truco para padres” explicó que hace que su hijo pague la renta, así como también la luz y el internet que ocupa en su iPad.

Ella explicó que es algo que comenzó a hacer hace dos meses en su casa con su hijo y que el resultado ha sido exitoso.

Te podría interesar: ¡Terrible! Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando

Asimismo contó que su pequeño tiene una lista de tareas que debe de cumplir diariamente y al completarlas recibe un pago de un dólar, que traducido a la moneda mexicana serían 20 pesos.

Sin embargo, ese dinero que gana no lo gasta todo en diversión o hobbies, parte de él también sirve para pagar la renta, luz y el internet que ocupa.

“A fin de mes, sabe que tiene que pagar cuentas, y sabe que me las tiene que pagar a mí”, aseguró.

La mujer subrayó que con este ejercicio su hijo sabe gestionar sus cuentas pues lo divide en dos: para divertirse y para pagar las cuentas.

Te podría interesar: Tendencias 2022 en camisas de moda para hombre

Reveló que el dinero que le ha entregado lo tiene guardado en una cuenta de ahorro y que de este modo el menor ha aprendido a valorar y a ser responsable.

El video se viralizó y acumuló más de 2 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios en los cuales los internautas la critican porque consideran que solo es un niño y no tendría porqué preocuparse por el dinero.

 

KA