La obra de teatro Amor de tres acabó siendo “bronca de dos”, puesto que desde que empezó, Aleida Núñez e Ivonne Montero tuvieron problemas, ya que Ivonne habló mal de Aleida en el pasado.

Ivonne relata que Aleida la insultaba en escena y como no tiene porqué aguantar ofensas, prefirió irse. Finalmente dejaron solo a Latin Lover y buscan nuevo elenco.

Ivonne entrará a La casa de los famosos y Aleida es parte del elenco de la telenovela Corazón guerrero, además, está lanzando su sencillo La cosquillita, con Horacio Palencia.

Andrés García asegura que está bien, ya en casa y recuperándose, con ánimos y energía para seguir adelante; por fortuna su hijo Leonardo fue a visitarlo.

Lupita D’Alessio llegó de viaje y estaba de malas, por lo tanto no quiso hablar con los reporteros y fingió que hablaba por teléfono para evitar las preguntas; se desconoce cuál era su malestar o enojo con los medios.

Juan Osorio estuvo enfermo, le quitaron un quiste, pero se encuentra bien y se está recuperando; sin embargo, no para de trabajar. El productor confesó que su novia Eva Daniela lo consiente mucho.

Comentó que ya están grabando la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández que estará lista para mayo.

Han lanzado en redes el hashtag #FreeSilviaPinal por lo que el productor Iván Cochegrus aclaró que no la están explotando, puesto que ella desea hacer la obra. Iván asegura que deberían verla, pues está feliz y emocionada y quiere estar en escena; por supuesto la están cuidando y como es su amigo, no la va a exponer. Pide que primero vean la obra y luego critiquen el proyecto.

Iván comentó que Doña Silvia goza de excelente salud, está bien de corazón y mente y sus hijos están de acuerdo con que haga Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!

Tengo un pendiente: ¿Será que Pablo Montero pueda quitarse de encima el personaje de Vicente Fernández?, porque acaba de ir a una obra de teatro caracterizado como el Charro de Huentitán.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado