Bastón
Captura: Twitter/@noritan2691 - Un hombre fue captado en video en el momento que sacó un bastón de auto y presuntamente agredió a la pareja en San Luis Potosí.  

Un hombre fue captado en video en el momento que sacó un bastón de auto y presuntamente agredió a la pareja en San Luis Potosí.

La cuenta de Twitter de la usuaria (@noritan2691) difundió la agresión del hombre a la pareja, el cual ocurrió en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí.

Te podría interesar: Asaltan camioneta de valores en Puebla; hay 5 detenidos

De acuerdo con las publicaciones el sujeto presuntamente agredió con un bastón a la pareja porque le reclamaron que estaba mal estacionado y obstruía el paso.

Ante el reclamo el hombre sacó un bastón para auto e intentó golpear al novio, sin embargo luego se va contra la chica -novia del agredido- quien grabó todo el suceso. todo esto captado en video.

Quiero denunciar a este loco que me agredió a mi y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y nos permitía a nosotros estacionarnos. El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mi a mi novio”.

Posteriormente la usuaria subió fotos de los golpes que presuntamente ocasionó el sujeto las cuales muestran un herida en el costado del rostro del novio y una más en un dedo que quedó ensangrentado.

La novia mostró un moretón en su brazo izquierdo.

Te podría interesar: A proceso el «Boby Larios», presunto participante en el ataque a la familia LeBarón

Ante el hecho la pareja denunció al hombre ante la Fiscalía de San Luis Potosí y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada al respecto y tampoco hay una actualización de la denuncia en Twitter.

LEO