puebla
Foto: Captura video | Los policías inicialaron la persecución con los asaltantes, logrando la detención de 5 presuntos delincuentes  

Durante la mañana de este viernes, un grupo de personas asaltó una camioneta de valores en la zona de Las Animas, en el estado de Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, personas con armas de fuego asaltaron la camioneta de valores y se dieron a la fuga. Tras un aviso a las autoridades, la policía municipal inició una persecución con los asaltantes quienes accionaron sus armas de fuego, mientras los uniformados repelieron las agresiones.

Te podría interesar; A proceso el «Boby Larios», presunto participante en el ataque a la familia LeBarón

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que se logró la detención de tres presuntos delincuentes y se les aseguraron armas de fuego y dos vehículos.

“Tras el asalto ocurrido a una camioneta de valores en Las Animas, policías municipales logran detener tras una persecución a tres presuntos delincuentes, arma de fuego, y dos vehículos. Se continúa la búsqueda de más cómplices por la zona Nor-Poniente de la ciudad”, comentaron.

Más tarde, la titula de la SSC del estado, María del Consuelo Cruz Galindo, reveló que el total de detenidos suman cinco y dos de ellos resultaron lesionados, por lo que recibieron atención médica.

“Logramos detener a 5 presuntos asaltantes de la zona de Las Animas, 2 agraviados resultaron heridos durante la persecución, están siendo atendidos y afortunadamente fuera de peligro”, detalló.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te podría interesar: VIDEO (imágenes fuertes): Sujeto apuñala a la dueña de un local tras intentar asalto

EAM