tecate emblema
Foto: Cuartoscuro | De acuerdo a los organizadores el debut de este evento contó con 49 mil 270 espectadores  

Luego de que fuera cancelada su primera edición en 2020, este año ha nacido un nuevo festival. Tecate Emblema inició sus actividades con un cartel variado.

De acuerdo a los organizadores el debut de este evento contó con 49 mil 270 espectadores.

En su primer día talentos como Kaia Lana, Bratty, Wiplash y hasta Samantha Sánchez ofrecieron sets para dar a conocer sus propuestas a una audiencia curiosa.

Te podría interesar: Sigue la cobertura del Tecate Emblema 2022

Pasadas las 5 de la tarde Danna Paola subió al escenario con un conjunto Fendi e interpretó algunos de sus éxitos como “Sodio”, “Contigo” y “Agüita”.

Algo que llamó la atención fue que en su entrada la también actriz colocó en la pantalla diversos nombres de víctimas de feminicidio y con el hashtag #NiUnaMás interpretó “Calla tu” y para finalizar apareció el mensaje #JusticiaParaDebanhi.

La cantante mexicana se mostró muy emocionada, ya que de acuerdo a ella ha pasado por algunos momentos tristes.

Siguiendo con la tanda de conciertos, Danny Ocean con su peculiar voz y letras románticas abarrotó la Carpa y muchos consideraron que le quedó corto ese espacio.

Por su parte la banda, Chvrches interpretó temas de corte indie pop los cuales fueron coreados por los asistentes. Lauren Mayberry finalizó su show manchada de pintura roja.

The Kid Laroi a ritmo de trap hizo vibrar a algunos asistentes y en medio de su acto subió a un seguidor al cual le terminó autografiando el pecho.

Carly Rae Jepsen fue uno de los shows más esperados y con ello miles de fans abarrotaron el escenario y corearon temas como “Emotion”, “Run Away With Me”, “Call Me Maybe” y hasta “Boys problems”.

Te podría interesar: Con toda la energía llega Samantha Sánchez al Tecate Emblema

Para cerrar la noche, The Backstreet Boys nos transportó a la década de los 90 y principio del 2000 con algunos clásicos. Distintas generaciones se hicieron presentes en el show cuya producción contaba con un gran juego de luces y visuales que pasaba del bosque al universo.

“Shape of My Heart”, “Show Me The Meaning of Being Lonely” y “Everybody” enloquecieron al público.

EAM