Foto:Instagram/@kimberly.loaiza|Kim Loaiza enciende las redes con su nueva colaboración de ropa
Foto:Instagram/@kimberly.loaiza|Kim Loaiza enciende las redes con su nueva colaboración de ropa  

La youtuber, Kim Loaiza encendió las redes tras revelar su nueva colaboración de ropa con varias fotografías; se vuelve tendencia.

La mexicana, Kimberly Loaiza encendió las redes tras revelar la nueva colaboración de ropa que realizó con la marca Shein.

Esto después de que compartiera una serie de fotografías en donde viste las diferentes prendas que conforman la nueva colección.

Te podría interesar: Senado de EU confirma a Powell para segundo mandato al frente de la Fed

La creadora de contenido lució en la mayoría de sus publicaciones algunos conjuntos compuestos de faldas y tops de color blanco, cafe, rosa, verde, negro, amarillo y morado.

La “lindura mayor” cautivó a sus fanáticos con esta nueva colección, tanto que se volvió tendencia en México.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que la joven de 24 años lanza ropa con esta marca, anteriormente ya habían trabajado juntas y habían causado sensación en las redes con las vestimentas.

Sus fans (las linduras) celebraron el nuevo lanzamiento en Twitter con comentarios que le dedicaron a la creadora de contenido:

“La resiliencia potencia la felicidad, hoy la veremos, una vez más superándose así misma, siempre dispuesta, lo que no sabe se lo inventa”.

Te podría interesar: “Nadie tendrá la culpa”: Tras decepción amorosa, Joven anuncia su suicidio en Facebook

“Y hoy queda demostrado que cuando Kim se queda callada es por que se encuentra cocinando algo bien Kim Loaiza x Shein”.

“Oficialmente se acaba de lanzar la segunda colección de Kimberly Loaiza con Shein. Te deseamos mucho éxito reina, la vas a romper”.

“Que hermosa está mi Kim la sesión para los outfits de Kim x Shein 2 superó a la sesión de fotos para la colección del 2020”.

 

KA