netas divinas
Foto: Especial / Netas divinas, producción de Miguel Ángel Fox, inicia este miércoles a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable  

Contenta, emocionada e ilusionada, así es como se encuentra Daniela Magún con el estreno de la nueva temporada del programa Netas divinas, emisión que celebra 16 años al aire.

En entrevista con 24 HORAS, la cantante aseguró que “lo mejor que puedo decir es que se completó el equipo de una manera increíble ya que tenemos una nueva neta divina que es Galilea Montijo”, quien acompañará también a Paola Rojas, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Este es más que un programa de variedades, un talk show, o un late night. Es todo eso y más, un espacio donde lo mismo se habla de sexo, amor, hijos, magia o salud y otros temas, con los que la audiencia puede sentirse identificada.

TE PUEDE INTERESAR: 5 Seconds Of Summer causa furor en redes; lanza la lista de «5sos5»

“La esencia de Netas divinas es eso, mujeres que se juntan para hablar y compartir momentos de su vida con todo el público. Creo que vivimos en un mundo donde todos estamos bastante conectados a nuestros aparatos y estamos viviendo en un mundo de imágenes y videos cortos que capturan instantes perfectos, besos, platillos y viajes perfectos y ese un lado de la vida muy bonito pero que también puede generar mucha angustia, así que creo que es muy gratificante e importante tener un espacio en el que realmente podamos compartir que sí la vida tiene esos momentos, pero también bemoles que podemos compartir con nuestra audiencia.

“Incluso hay momentos en los que me digo ‘no puedo creer que conté esto’, o incluso que le digo a mi papá ‘hoy no veas el programa’; aunque creo que quizá eso le de pie a ver la edición de ese día y de esa forma se entera de cosas que nunca le he contado”, dijo Magún.

Para la conductora, Netas divinas ha sido un programa catártico, en especial porque a pesar de los años que lleva trabajando, esta es la primera vez en la que siente que realmente es ella.

Para esta temporada estas mujeres tendrán como invitados a celebridades, además de especialistas en los temas que se abordan, como por ejemplo, Fernanda Castillo, Pablo Cruz y Mon Laferte.

Netas divinas, producción de Miguel Ángel Fox, inicia mañana miércoles a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable.

LEG