5sos5
Foto: Twitter/@5SOS. | 5SOS anuncian a través de sus redes la lista de los sencillos que vendrán en su próximo álbum "5sos5" y se vuelven tendencia.  

La banda australiana 5 Seconds Of Summer anunció hace unos meses la llegada de su nuevo álbum, el día de hoy sorprenden a sus fans al soltar la lista de las canciones que compondrán “5sos5”, su quinto álbum.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la agrupación soltó una por una en un hilo el nombre de cada canción de su próximo álbum “5sos5”, después del estreno del primer sencillo “Complete Mess” el pasado 2 de marzo.

Mientras que el segundo sencillo “Take My Hand”, se lanzó el 1 de abril de 2022.

Y ahora también se espera el estreno del sencillo “Me, Myself & I”, cuya fecha es este miércoles 11 de mayo. Todo esto haciendo que la banda se mantenga en tendencia constante en redes.

Desde muy temprano la banda a sacado cada media hora una imagen con cada uno de los nombres, hasta complementar los esperados 14 sencillos que lo componen.

Te podría interesar: Chili Peppers, Pink y Paramore en el lineup del ACL Festival

También te podría interesar: ¿Estás listo? Camila Cabello cantará en la UEFA Champions League

Luego de 18 meses donde se dedicaron a componer “5sos5” justo después del exitoso lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, CALM, además de un especial que lanzaron llamado “2011” el pasado 3 de diciembre de 2021, una canción nostálgica que celebra y reflexiona sobre su viaje de 10 años como una banda.

El disco se compone por los siguientes sencillos:

Complete Mess; Easy For You to Say ;Bad Omens; Me, Myself & I  ;Take My Hand ; Carousel ; Older Haze ;You Don’t Go to Parties ;Blender ;Caramel ;Best Friends ;Bleach y Red Line.

Si bien muchos de los fans han comentado en redes lo esperado que es cada sencillo de este nuevo álbum, 5SOS, se ha dicho agradecido con la gente por seguirlos en cada paso que han dado desde el inicio de su carrera como un grupo de rock alternativo.

Luego de 10 años de trayectoria el grupo se han renovado con canciones que experimentan con el pop, indie y psicodelia, algo que se podrá encontrar en esta nueva entrega y que a la vez han demostrado en los primeros sencillos.

Ashton Irwin baterista de la agrupación declaró lo siguiente en entrevista con la revista Wonderland Magazine: 

“Es absolutamente diverso en todos los sentidos y la banda realmente se ha esforzado por lograr una identidad sólida en el pop y el rock.

Realmente ha progresado en ambos carriles. Se ha trabajado en la composición pop y nos encanta la composición melódica, los ganchos y los conceptos únicos.

Pero, por otro lado, el lado rockero de la banda ha mejorado en términos de la grabación en sí, y me ha interesado más la musicalidad. Obviamente, eso viene con la grabación del disco internamente; la banda son en realidad rockeros progresivos de corazón”.

 

SLF