Conductor
Foto: Twitter/@MrElDiablo8 - La mujer intentaba saltar desde el puente vehicular ubicado en el cruce de Circuito Exterior y Eje 1 Norte  

La mujer intentaba saltar desde el puente vehicular ubicado en el cruce de Circuito Exterior y Eje 1 Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, pero el conductor logró salvarla.

Este 10 de mayo se registró el incidente en el cual una mujer intentó saltar desde el puente vehicular, sin embargo las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el conductor lo impidió.

Te podría interesar: VIDEOS: Cae parte de un domo en un gimnasio del IPN Zacatenco

La mujer aparece sentada sobre el barandal del puente y en ese momento el conductor sale de su auto y logra detenerla.

Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para auxiliar a la mujer y asistir al conductor.

Al parecer el motivo por el cual la mujer intentó quitarse la vida fue porque tenía graves problemas familiares, en particular con su esposo.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer resulta herida en la cabeza por bala perdida en fiestas de Iztapalapa

Debido a que la mujer no presentó alguna herida de gravedad no fue requerido su traslado a un hospital, sin embargo la mujer pidió asistencia y orientación de las autoridades.

Los oficiales llevaron a la mujer a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ).

LEO