slipknot
Foto: Especial / Smite es un juego desarrollado por Hi-Rez, del género de acción MOBA  

La legendaria banda de Nu Metal, Slipknot se unió con el videojuego Smite para una colaboración en la que los jugadores podrán utilizar a los integrantes de la banda como personajes jugables.

Esta alianza representa la primera del tipo musical que tiene el videojuego de Hi-Rez, y además de poder usar a los nueve integrantes enmascarados de la banda de Iowa, el juego contará con la presencia de tres canciones de los mismos, las cuales serán Duality, Psychosocial y The devil in I, temas que se sincronizarán con las acciones de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Slipknot tocará el “Sapito” con Belinda? Aquí los mejores memes del Machaca Fest

Esta nueva actualización llegará en la modalidad de “Pase de batalla”, lo que significa que se debe pagar para poder desbloquear a Corey Taylor y los demás, quienes serán skins o apariencias, de los dioses jugables que incluye el juego.

Smite es un juego desarrollado por Hi-Rez, del género de acción MOBA (Multiplayer Onlinne Battle Arena) y su temática es juntar dioses de diferentes culturas, como Quetzalcoatl, Ra, Ymir, Tánatos, etcétera, con los cuales los jugadores pueden pelear para juntar puntos y desbloquear apariencias para sus personajes. Anteriormente el videojuego tuvo colaboraciones con producciones como Transformers, Avatar (La leyenda de Ang) y Stranger Things.

LEG