La actriz Selma Blair en los últimos años ha dado de qué hablar debido a que compartió de forma abierta su diagnostico de esclerosis múltiple y también ha mencionado algunas etapas de su vida.

En los próximos días se dará a conocer su libro Mean Baby en el que cuenta más sobre ella. De acuerdo a lo extraído por la revista People, la actriz menciona que su adicción al alcohol inició a partir de los 7 años y ha mantenido su sobriedad desde el 2016.

“La primera vez que me emborraché fue una revelación. Siempre me gustó Pesaj. Mientras tomaba pequeños sorbos de Manischewitz, se me permitió durante todo el seder que una luz me inundara, llenándome con la calidez de Dios.

Por si te lo perdiste: Madonna presenta su versión NFT con su cuerpo totalmente desnudo mientras da a luz

“Pero el año que tenía siete años, cuando básicamente teníamos Manischewitz de barril y nadie prestaba atención a mi nivel de consumo, lo armé: el sentimiento no era Dios sino fermentación. Pensé ‘Bueno, esto es una gran decepción, pero como resulta que puedo obtener el calor del Señor de una botella, gracias a Dios hay una aquí’. Me emborraché esa noche. Muy borracho. Eventualmente, me pusieron en la cama de mi hermana Katie con ella. Por la mañana, no recordaba cómo había llegado allí”, se leerá en la publicación.

De acuerdo al libro que estará disponible a partir del 17 de mayo, la actriz sufrió de una violación después de un día en el que consumió alcohol.

Por si te lo perdiste: Ricardo Crespo, de Garibaldi a prisión, por abuso sexual de su hija

“He sido violada varias veces porque estaba demasiado borracho para decir las palabras ‘Por favor. Detente.’ Sólo una vez fue violenta. Salí de cada evento tranquila y avergonzada”.

LDAV