Foto:Captura de pantalla|“Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana” Mafian TV arremete contra el padre de Debanhi
Foto:Captura de pantalla|“Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana” Mafian TV arremete contra el padre de Debanhi  

Mafian TV arremetió contra el padre de Debanhi, Mario Escobar por “respaldar y aplaudir la información falsa que está dando la Fiscalía”.

El youtuber Mafian TV, hizo fuertes declaraciones contra el padre de Debanhi, Mario Escobar por “respaldar y aplaudir” la información (a la que calificó como “falsa”) que está brindando la Fiscalía de Nuevo León.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Periodista de Al Jazeera muere por disparos durante operativo israelí

A través de un video de Youtube llamado “Retiro toda la ayuda en el caso de Debanhi Escobar” mencionó que fue engañado por Mario durante la investigación del caso:

“A consecuencia de enterarse del número de personas que me seguían me pidió que le agradeciera a la Fiscalía por su trabajo, a las amigas de Debanhi y al chofer sobre toda la información que estaban aportando”, subrayó.

Asimismo dijo que horas después se dio cuenta de que fue usado por sus propios intereses:

“Me di cuenta que él no tenía absolutamente nada de información(…) por esa razón llegando a la Ciudad de México a mi regreso ventilé absolutamente todo”.

El creador de contenido explicó que se alejaría del tema de Escobar porque la verdad que descubrió supera la “gallardía” y la “honestidad” que el papá traicionó con su familia al no decirles que le pidió ayuda para agradecerle a la Fiscalía, a las amigas y al taxista:

“Y si a usted señor, Mario Escobar se le olvido su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mi no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiera estado ahí para que nada le hubiese sucedido a mi hija ”, arremetió contra Mario.

Te podría interesar: Madonna presenta su versión NFT con su cuerpo totalmente desnudo mientras da a luz

Además cuestionó el por qué la joven se encontraba en la calle a esas horas de la madrugada en un “estado que por ende sabemos que es peligroso”.

“Fui una persona que fue usada para agradecerle a personas de la Fiscalía debido a sus errores”, concluyó.

 

KA