conchancla
Foto: Facebook Karycar pan casero | Este pan nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y cuenta con una gran característica, la famosa chancla  

Estamos en mayo y que mejor que festejar a mamá con algo dulce, por ello, llegó la ‘conchancla’, un pan para celebrarlas todo el mes.

Este pan dulce llegó para quedarse, ya que lleva la herramienta de “tortura” que muchas veces las mamás utilizaban para regañar a sus hijos.

Te podría interesar: «Sin duda México es maravilloso»: Regalan laptop a estudiante que fue asaltada en transporte público

Este pan nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y cuenta con una gran característica, la famosa chancla. Como tal, se trata de un pan en forma de concha, ya sea de chocolate o vainilla, y en la parte superior lleva una galleta en forma de ‘chancla’.

¿Dónde la puedes comprar?

Debido a que la publicación de la ‘conchantla’ se viralizó rápidamente, muchas personas comenzaron a preguntar en qué local se podía comprar.

Por ello, nos dimos a la tarea de investigar y supimos que la panadería “Karycar pan casero” fue quien creó la fantástica ‘conchantla’. El local se ubica en la calle Hospital #394, en la colonia Centro de Guadalajara.

Te podría interesar: ¡Feliz día de las madres! Crean la «Conchayanne»

EAM