Rosalía sigue sorprendiendo ya que en esta ocasión ha presentado el video de su sencillo, “Delirio de grandeza” incluido en el álbum MOTOMAMI lanzado hace un par de meses.

En esta ocasión la cantante originaria de España ha decidido realizar actividades propias del sederismo ya que en este clip recorrer la zona de Downsville, Nueva York.

Por si te lo perdiste: Camila; música que alimenta el alma

En el metraje dirigido por Mitch Ryan vemos a Rosalía usar motosierras, cortar madera con un hacha y hasta encendiendo fuego para sobrevivir su recorrido.

Puedes verlo a continuación.

MOTOMAMI fue lanzado en marzo pasado y de este se han presentado los sencillos “La fama”, “Saoko”, Chicken Teriyaki”, “Hentai” y “Candy” los cuales han tenido opiniones diversas entre seguidores y la critica.

Por si te lo perdiste: “Libre”: Luisito Comunica muestra su felicidad tras no usar cubrebocas en avión

Hace unas semanas estuvo en la CDMX y en conferencia de prensa la artista contó que «este álbum es muy importante para mí porque es diferente a los anteriores, lo hice lejos de casa y de mi familia». Sin embargo, la producción se vio muy permeada por la pandemia, pues «ya no pude volver a mi país y me quedé en Estados Unidos, y ahí estuve extrañando mi casa, a mis amigos y todo, cosa que dejé plasmada en cada uno de los tracks».

LDAV