Festival
Foto: Twitter/@aclfestival. | Otro de los grandes festivales se une a la las presentaciones postpandemia, Austin City Limits Festival será acompañado por grandes artistas como Pink, SZA y Chili Peppers.  

Tras ser cancelados los eventos debido a la pandemia, ahora con una baja considerable, muchos festivales así como grupos de artistas regresan a los escenarios, quien se suma es el Austin City Limit Music Festival 2022 con grandes artistas como Lil Nas X, Paramore, Red Hot Chili Peppers y Pink.

A través de sus redes sociales el evento compartió su esperado Set List que integra hasta 90 artistas y bandas además de  una diversa programación de actos sorprendentes como cada año en los 8 a 9 escenarios.

De regreso en su 21.° edición, Austin City Limits Music Festival se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre y del 14 al 16 de octubre de este año, donde la magia de la famosa serie de televisión pública Austin City Limits estará fuera del estudio y al parque más emblemático de Austin, Texas.

Te podría interesar: Alicia Villarreal y El Plan cancelan presentación del Día de las Madres por marcha contra feminicidios

También te podría interesar: Mujer da a luz en concierto de Metallica durante «Enter Sandman»

El ACL Festival ya cuenta con la venta de boletos en línea, con un costo de a partir 25 dólares lo equivalente a 500 pesos y debido a su lineup seguro se agotaran rápidamente.

Cabe recordar que como cada año el festival tendrá una temática primaveral, acompañada del calor y energía de esta época.

Si quieres darte una idea, te compartimos el siguiente clip, un conjunto de momentos que en cada año se vive en ACL.

 

SLF