videojuego
Foto: Twitter/@EA. | 'Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media' es el nuevo videojuego que promete ser de lo más novedoso en juegos rol, traído por la productora EA.  

Para todos los amantes de las historias creadas por J.R.R. Tolkien llega un novedoso videojuego de rol sobre todo lo que pasa en la trilogía del ‘Señor de los anillos’ como de ‘El hobbit’, con un nuevo software que permitirá competir con jugadores en línea, además de llegar completamente gratuito a para Android como iOS.

“El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media” es un juego de rol coleccionable gratuito, creado en colaboración con Middle-earth Enterprises. 

El juego presenta una narración inmersiva, combate por turnos, sistemas de colección profundos y una amplia lista de personajes tanto de todas las películas producidas por New Line Cinema y Warner Bros. 

Electronic Arts (EA) sigue queriendo ampliar su cartera de juegos móviles y para ello se ha asociado con Middle Earth Enterprise, con quien desarrollará El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media.

“Es un asunto peligroso salir por tu puerta… no se sabe a dónde te pueden arrastrar, pero estamos en camino a la Tierra Media en un nuevo juego para dispositivos móviles”, escribe la empresa en una publicación de Twitter.

Te podría interesar: ¡Se acabó! Adiós FIFA… Hola EA Sports FC en 2023

En cuanto a los propios detalles del juego, por el momento se sabe que ‘Héroes de la Tierra Media’ ofrecerá una narrativa inmersiva, combates por turnos, aspectos coleccionables y una amplia lista de personajes tan conocidos por la comunidad.

“Los jugadores luchan a través de historias icónicas del mundo de Tolkien y emprenden la lucha contra los grandes males de la Tierra Media”, se lee en la sinopsis del videojuego.

En cuanto a las fechas de estreno. aún no han sido confirmada, al parecer que podría tener una versión beta para este verano en distintas regiones.

También te podría interesar: Chili Peppers, Pink y Paramore en el lineup del ACL Festival

Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts comentó en el comunicado oficial:

“El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores.

La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinemáticas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos”.

 

SLF