Yesenia
Foto: Facebook/Yesenia Mollinedo Falconi | Este lunes asesinaron a Yesenia Mollinedo Falconi, directora de El Veraz.  

Este lunes asesinaron a Yesenia Mollinedo Falconi, directora de El Veraz. Junto a la periodista también se encontraba Sheila Joahana García Olivera quien era reportera.

Las dos mujeres fueron atacadas a balazos cuando salían de una tienda de conveniencia en un auto en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz confirmó el asesinato y añadió que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Te podría interesar: Confirman asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García en Cosoleacaque, Veracruz

El portal El Veraz es un medio informativo de noticias el cual se encuentra establecido en Minatitlán, Veracruz.

Yesenia era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, estudió en la UBAC de acuerdo con su cuenta de Facebook personal.

La última publicación de Mollinedo fue el 7 de mayo a las 10:19 horas, la publicación fue una una selfi en la cual escribió:

“Excelente y bendecido sábado”.

El Veraz tiene una página de Facebook sin embargo en la última semana cubrió eventos del municipio de Cosoleacaque tales como: festival del día del niño y un concierto del grupo Sonora Sensacionalisima Dinamita.

Te podría interesar: «Habrá justicia y no impunidad»: Gobernador de Veracruz tras asesinato de periodistas en Cosoleacaque

La última publicación del medio fue una imagen de un concierto en el municipio de Cosoleacaque con motivo del día de las madres para este 10 de mayo.

En dicho evento se presentaría el grupo musical Jimmy.

Por último Verónica Hernández Giadáns, fiscal del estado, aseguró que no habrá impunidad y agotará todas las líneas de investigación por el asesinato de Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Joahana García Olivera.

LEO