tiktok
Foto: Captura video | "Lo conseguiste. Tenía tu nombre. Lo conseguiste mi vida", fueron las palabras de su mamá  

Conseguir el empleo de tus sueños siempre es complicado pero lo puedes lograr, algo así le pasó a una joven quien consiguió una plaza en el hospital que deseaba estar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la mamá al enterarse.

La usuaria de nombre Sara subió a través de TikTok un video en el que se le notificó que había conseguido los créditos necesarios para una plaza de Médico Interno Residente de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario ’12 de Octubre’ de Madrid, España.

Te podría interesar: VIDEO: Tras accidente en la México-Toluca, motociclista le da «aventón» a una novia para llegar a su boda

Al saberse con la plaza, la joven comienza a llorar de felicidad mientras su madre grita y salta de la emoción.

“Lo conseguiste. Tenía tu nombre. Lo conseguiste mi vida”, fueron las palabras de su mamá, quien no paraba de abrazarla y besarla.

El video se viralizó rápidamente logrando tener 800 mil reproducciones, así como miles de comentarios en donde resaltan la reacción de la mamá de Sara.

@saravazquezramos No tengo palabras 💛 #medicina #medico #mir ♬ sonido original – Sara Vázquez

“Mi pasión: llorar por gente desconocida”; “Me emocione solo de ver la ilusión de la madre”; “¿La conozco? No. ¿Estoy llorando? Sí?”; “He llorado y ni te conozco, enhorabuena”; “Me muero con la madre qué mona”; “la madre tan emocionada como la hija, que adorable”; “Ese “lo conseguiste” es maravilloso. Qué trasfondo de lucha y constancia hay tras él”; fueron algunos comentarios de los usuarios.

Tras las reacciones, la joven agradeció a los usuarios por los comentarios y por apoyarla, además de mostrar su experiencia en la selección de la plaza.

Te podría interesar: Video: Joven pide matrimonio en estadio de béisbol​; termina bateado

@saravazquezramos #medicina #medico #mir #postmir #estudiantedemedicina ♬ sonido original – Sara Vázquez

EAM