Foto: Captura video | Una novia hizo todo lo posible por llegar a su boda luego de quedar varada en el tráfico por un accidente  

Como de película, un motociclista le dio un “aventón” a una novia para poder llegar a su boda, luego de quedar varada en el tráfico por un accidente en la México-Toluca.

En redes sociales se viralizó la historia de una novia que hizo todo lo posible por llegar a su boda y que mejor que en moto, esto tras quedar varada en el inmenso tráfico de la carretera.

Te podría interesar: Video: Torre de control de AICM autoriza aterrizaje de avión en pista… ¡¡¡ocupada!!!

Todo comenzó cuando la tarde de este sábado se registró un accidente sobre la México-Toluca, a la altura de la Marquesa. Debido al tráfico, varios conductores quedaron varados, por lo que optaron por rutas alternas.

Quien también quedó varada fue una novia que iba rumbo a la iglesia para casarse, por lo que buscó otro transporte para llegar a tiempo.

Por ello, un motociclista le dio un “aventón”, mismo que quedó grabado en un video. En éste se aprecia a la novia con vestido subirse a la moto para luego emprender el viaje. Aunque la grabación duró poco, la acción se viralizó rápidamente en redes sociales.

Algunos usuarios compartieron el viaje que realizó la novia, mientras que otros destacaron que sí llegó a su boda.

Te podría interesar: Video: Joven pide matrimonio en estadio de béisbol​; termina bateado

EAM