Foto: AFP / Después de haber obtenido su pase a la final de la Champions League, Liverpool tendrá otro interesante compromiso contra Tottenham  

Premier League. J-36. El futbol inglés vive sus últimas semanas y la pelea por este trofeo aún continúa entre el Manchester City y el Liverpool, estos conjuntos se mantienen a un punto de diferencia por lo que cada partido es de suma importancia para las aspiraciones de obtener un nuevo título. Después de haber obtenido su pase a la final de la Champions League, Liverpool tendrá otro interesante compromiso contra Tottenham que de ganar, podría continuar con esperanzas de ascender al primer puesto, por su parte el City recibirá en casa al Newcastle, quien ha tenido una regular campaña en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:   Liverpool se convierte en el primer finalista de la Champions League

Serie A. J-36. Un caso muy similar al de la Premier sucede en Italia, el calcio también vive sus últimos momentos de la campaña, sin embargo el A.C Milan no está dispuesto a soltar tan fácilmente la parte alta de la tabla de clasificación y sabe que sumar de tres puntos los conserva como campeones momentáneos. A pesar de su buen nivel futbolístico los rossoneri tienen muy cerca en cuanto a puntaje al Inter quien buscará esta jornada ganarle al Empoli para mantenerse en la batalla por el scudetto, pues los negriazules solo están separados de la gloria por dos puntos.

La Liga. J-35. Tras cuatro jornadas restantes en el torneo español, el Real Madrid ya obtuvo la corona de La Liga y sumó su título número 35 en este certamen. A pesar de tener ya un campeón, el torneo debe continuar para definir las primeras posiciones, las cuales tendrán un lugar privilegiado en los torneos más importantes de Europa. Este fin de semana se vivirá el clásico madrileño, con las realidades distintas en este par de conjuntos, pues los blancos buscarán el triunfo ante los colchoneros para cerrar una buena semana tras conseguir su trofeo local y haber pasado a la final de la Champions de manera sorpresiva.

TE PUEDE INTERESAR:   La Premier League es cosa de dos: Manchester City y Liverpool

Bundesliga. J-33. Las acciones en el futbol alemán vivirá esta jornada su penúltima semana y el Bayern München continúa disfrutando de su más reciente campeonato, sin embargo, el conjunto bávaro no afloja la calidad en su futbol y le continúa brindando a su afición lo mejor de su plantel para terminar el torneo con la mayor cantidad de puntaje posible, asimismo, el campeón ya está pensando en los próximos torneos ya que está buscando mantener a sus jugadores más emblemáticos en la plantilla, pues hace unos días Thomas Muller renovó por dos años más con el equipo de sus amores.

CALENDARIO
SÁBADO
Torino vs. Napoli 8:00h.
Chelsea vs. Wolverhampton 9:00h.
Athletic Club vs. Valencia 9:15h.

DOMINGO
Leicester City vs. Everton 8:00h.
Villarreal vs. Sevilla 9:15h.
Hellas Verona vs. AC Milan 13:45h.

DERBI MADRILEÑO
Atlético de Madrid vs Real Madrid Domingo 14:00h.

REDS VS SPURS
Liverpool vs Tottenham Sábado 13:45h.

BÉTICOS VS CULÉS
Betis vs Barcelona Sábado 14:00h.

LEG