yucatán
Foto: Visit Yucatán / El Travel Pop Up Yucatán es un proyecto de emprendimiento especializado en turismo, viajes, sostenibilidad, sustentabilidad y creación de contenido  

Yucatán albergará la primera edición de Travel Pop Up Yucatán, el 13 y 14 de mayo próximos en Mérida.

Se trata de un espacio de encuentro y reflexión sobre la creación de contenido turístico de una forma innovadora y sostenible desde Madrid hasta Yucatán, que de nuevo pondrán al destino en los ojos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:   Coyoacán y Yucatán suman esfuerzos por recuperación económica

El pasado 19 de abril se dio a conocer en Madrid, España, que la tercera edición de Travel Pop Up se realizará por primera vez fuera de su lugar de origen, y Yucatán fue el estado elegido.

La entidad fue escogida por su oferta turística, cultural, gastronómica, arqueológica y, sobre todo, porque enfoca sus objetivos en la sustentabilidad y sostenibilidad, cuida los ecosistemas y sus productos o servicios benefician a las comunidades, respetando su historia y tradiciones.

TE PUEDE INTERESAR:   Promueven comida y cultura de Yucatán en Coyoacán

Las ediciones anteriores de este encuentro se realizaron en Madrid en 2019 y en 2020, de forma virtual, en Asturias, precisó Diana Rodríguez Oliveros, creadora y organizadora del evento, con diez años de trayectoria en el sector turístico europeo y latinoamericano.

Comentó que el Travel Pop Up “es un espacio para que viajeros emprendedores muestren proyectos, empresas y su apuesta al turismo sostenible, donde habrá conferencias con creadores de contenido de alto nivel de habla hispana”.

El material puede ser para prensa, radio, redes y plataformas digitales, como blogs, proyectos de marca, eventos y audiovisuales Y tiene como objetivo

procurar conversaciones en torno al contenido de viajes de alto impacto entre quienes lo generan.

 

LEG