AMBER HEARD
Foto: AFP / "Me sentí avergonzada", dijo Amber Heard al jurado que escucha la multimillonaria demanda que Depp presentó contra ella por difamación  

La actriz Amber Heard dijo ayer que su exmarido Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco, al testificar en el explosivo juicio que se desarrolla en las afueras de Washington.

“Me sentí avergonzada”, dijo Heard al jurado que escucha la multimillonaria demanda que Depp presentó contra ella por difamación.

TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard pierde su papel en Aquaman; Emilia Clarke podría reemplazarla

“Era la primera vez que me pasaba algo así”, agregó, al borde de las lágrimas.

La actriz de 36 años relató varios casos de presuntos abusos físicos por parte de la estrella de Piratas del Caribe, al brindar su testimonio en el segundo día en el estrado de los testigos en el juicio que se lleva a cabo en el condado de Fairfax en Virginia.

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

TE PUEDE INTERESAR:     ¿Por qué Amber Heard copió los trajes de Johnny Depp en los juicios?

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Superfumados‘ (Pineapple Express)”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

“Me llamó puta”, aseguró la actriz.

Heard dijo que Depp, que había estado bebiendo, la abofeteó y la pateó en la espalda mientras se cambiaba a otro asiento.

LEG