Después de cada juicio, la mujer replica los looks de Jhonny casi a la perfección, usando los mismos tonos, corbatas, e incluso el mismo broche de abeja. FOTOS: Redes  

En la última temporada hemos vivido lo que muchos llaman el juicio del siglo con la demanda por difamación que Jhonny Depp interpuso a su ex esposa Amber Heard.

Varios detalles aterradores han salido a la luz de la pareja, como el hecho de que Amber defecó en el lado de la cama de Depp poco antes de su separación, o las presuntas infidelidades de la actriz de “Aquaman” con Elon Musk, James Franco o Cara Delevigne.

TE PODRÍA INTERESAR: Una psicóloga declara en juicio que Amber Heard sufre trastornos de la personalidad

Además en últimas fechas los fans del protagonista de “Piratas del Caribe” han notado que Amber podría querer jugar mentalmente con su ex.

Resulta que han descubierto que después de cada juicio, la mujer replica los looks de Jhonny casi a la perfección, usando los mismos tonos, corbatas, e incluso el mismo broche de abeja.

Algunos han asegurado que ella trata de seguir abusando psicológicamente de él, pues incluso, se le ha notado tratando de hacer contacto visual aunque Depp no la mira.

Algunos otros han dicho que la mujer es una psicópata al hacerlo, y algún especialista ha comentado que lo que trata de hacer es tratar de mandar un mensaje de que son del mismo equipo, pidiendo de alguna manera que Depp no sea tan duro con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Finaliza interrogatorio de Johnny Depp

Aunado a ello, m uchos han mostrado su molestia, pues hace poco Heard declaró que aún ama al famoso.
“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”, sostuvo.

klcg