secuestro
Foto: Pixabay / Capufe realizó cortes a la circulación, a la altura del acceso al Arco Norte, para que los automovilistas pudieran seguir su camino  

Habitantes de la localidad de Río Frío, en el Estado de México, cerraron la autopista México-Puebla, así como la carretera federal, tras el presunto secuestro de un menor.

El bloqueo inició cerca de las 14:00 horas de ayer y se mantenía hasta el cierre de esta edición.

TE PUEDE INTERESAR:     «Vengador anónimo» defiende a niñas del crimen; deja cartel amenazante y dos cuerpos

Ante ello, Caminos y Puentes Federal (Capufe) realizó cortes a la circulación, a la altura del acceso al Arco Norte, para que los automovilistas pudieran seguir su camino hacia la Ciudad de México.

Los vecinos decidieron revisar todas las unidades que pasaban por la zona, ante el rumor de que al menor de nueve años, identificado como Edwar,d de Jesús lo habrían subido a un vehículo con destino hacia Tlahuapan.

Asimismo, indicaron que ya habían denunciado los hechos, pero las autoridades no les hicieron caso, por lo que exigieron la presencia de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de medios locales, la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza un fuerte operativo de seguridad en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, debido a que se tienen datos de que el menor se encuentra en dicha población.

LEG