Parece que el nuevo material del puertoriqueño será todo un éxito y así como en 2021 y 2020, podría ser condecorado por Spotify como el artistas más escuchado en la plataforma. FOTO: Capturas de pantalla  

Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti”, y enloqueció a sus fans, posicionándose en las principales tendencias de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Noche mexicana con Diego el Cigala

El quinto álbum en solitario del artista de 28 años incluye canciones de los artistas como The Marias, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, y muchos más con una mezcla de merengue, hasta pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Parece que el nuevo material del puertoriqueño será todo un éxito y así como en 2021 y 2020, podría ser condecorado por Spotify como el artistas más escuchado en la plataforma.

TE PODRÍA INTERESAR: El dueto Sin Bandera agradece a familiares de Debanhi por usar su canción “Que me alcance la vida” en su funeral

Ante la llegada de nuevas canciones del Conejo Malo, los internautas inundaron redes con miles de memes, y aquí te mostramos los mejores.

klcg