El mandatario estatal detalló que de acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, la joven de 26 años pudo huir de casa ya que el hermano de su mamá la agredía. FOTO: Especial  

Samuel García, el gobernador de Nuevo León, detalló que Yolanda Martínez, la joven que lleva desaparecida más de un mes, escapó de casa por sufrir violencia doméstica.

El mandatario estatal detalló que de acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, la joven de 26 años pudo huir de casa ya que el hermano de su mamá la agredía.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran ID de Debanhi Escobar a 17 km donde fue encontrada muerta

“Eso indica la carpeta, que yo como Gobierno no puedo intervenir en la investigación, pero ya tengo conocimiento, que había un tío, hermano de la mamá, muy violento, que inclusive tomaba y se metía a la habitación”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR: Violador serial de GAM suma seis procesos en su contra

Aunado a ello pidió a Yolanda que se presente en la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas o directamente en el Gobierno, y ofreció protección.

“No quiero dar detalles de más, ustedes imagínense lo que pasaba ahí… el papá sabe que estamos echando todo el sistema a buscar a Yolanda y ojalá que pronto la encontremos”, enfatizó.

klcg