La actriz Eva Longoria ha estado visitando nuestro país para grabar contenido de su programa Searching For Mexico que se transmitirá próximamente en CNN+ y en esta ocasión estuvo en Oaxaca. Aunque no sabemos si será parte de ella lo disfrutó.

Por si te lo perdiste: Rihanna es la protagonista del nuevo video de A$AP Rocky, «DMB»

Longoria mostró su paso por el estado mediante su cuenta de Instagram en la que nos mostró su recorrido por las calles luego de un entrenamiento y en otro clip la vemos bailando en las calles del centro de Oaxaca al ritmo de “Como la flor” de Selena, específicamente en el corredor Macedonio Alcalá

Eva Longoria es una actriz que se ganó el reconocimiento del público gracias a su participación en el programa Esposas Deseperadas como Gabrielle Solis y a partir de ello se ha dedicado a más proyectos siendo el de productora el que más ha explotado.

En marzo pasado fue captada en Nuevo León, específicamente en el Mesón de Estrella un popular mercado del estado. Una usuaria compartió su testimonio.

Por si te lo perdiste: Entrevista | The Score: Creando historias desde el escenario

«Escuché a unas personas hablando inglés y dije ‘Qué raro que los trajeron de sus vacaciones a conocer aquí’. Cuando volteo veo una patrulla cerrando la calle y del otro lado veo a gente con cámaras y drones.

«Al voltear a mi lado izquierdo y veo a Eva Longoria y digo ‘¿Es o no es?’ pero ya después vi a los guaruras y aventé mi carrito de las frutas y todo para ir a pedirle una foto».

LDAV